jueves, 19 de enero de 2012
miércoles, 21 de diciembre de 2011
sábado, 17 de diciembre de 2011
miércoles, 14 de diciembre de 2011
miércoles, 28 de septiembre de 2011
MOTXILA IBILTARIA

MOCHILAS VIAJERAS
Este curso comienzan su andadura con 22 alumnos de 2º curso, que disfrutarán en sus hogares durante 15 días de estas maletas llenas de libros y de ilusión.
Ondo pasa!
Etiquetas:
ACTIVIDADES EN LA BIBLIOTECA
EXTRENAMOS CURSO
COMIENZA EL CURSO 2011/12
Venimos con las pilas cargadas del periodo vacacional y con muchas ganas de aprender y emprender el nuevo camino que se nos presenta lleno de incógnitas y proyectos. ¡Ánimo pues!
Saludos a todos y mucha energía positiva.
viernes, 11 de junio de 2010
Profacex-2010
EN CLARA CAMPOAMOREl día 18 de mayo, con los alumnos de 6º, estuvimos en la Semana Cultural de ACEX en Clara Campoamor. Algunos alumnos realizaron una sesión de teatro leído y todos participaron en los talleres y en las actividades que se habían preparado para el evento.
El resultado, muy positivo.
Desde aquí os animamos a todos a que os acerquéis y participéis en este tipo de actividades que son muy enriquecedoras y entretenidas.
(Pinchando en la foto, veréis un album de fotografías de vuestra estancia y actuación en la Casa de Cultura)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)