PROGRAMACIÓN DE TV
viernes, 27 de marzo de 2009
jueves, 26 de marzo de 2009
lunes, 15 de diciembre de 2008
CONCURSO DE POSTALES DE NAVIDAD CONVOCADO POR EL PROGRAMA ACEX
Han participado varios alumnos y alumnas del colegio y como se puede comprobar,se han esmerado por hacerlo bien.
Han participado varios alumnos y alumnas del colegio y como se puede comprobar,se han esmerado por hacerlo bien.
Aquí vemos algunos ejemplos
¡ENHORABUENA POR VUESTRO TRABAJO!
Etiquetas:
Postales de Navidad
viernes, 5 de diciembre de 2008
miércoles, 3 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)