miércoles, 21 de diciembre de 2011

GURE ALDIZKARIA







Esta es la revista de nuestro colegio, la elaboramos entre todos a lo largo del curso con las actividades más significativas.


Pincha en ella para verla más grande y en las flechas para pasar las páginas.

sábado, 17 de diciembre de 2011

GURE ALDIZKARIA 2011

http://static.issuu.com/webembed/viewers/style1/v2/IssuuReader.swf?mode=mini&printButtonEnabled=false&backgroundColor=%23222222&documentId=111215162723-25fb095600da4ad29e6ba5ae576a8d68" />http://static.issuu.com/webembed/viewers/style1/v2/IssuuReader.swf" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" menu="false" wmode="transparent" style="width:420px;height:297px" flashvars="mode=mini&printButtonEnabled=false&backgroundColor=%23222222&documentId=111215162723-25fb095600da4ad29e6ba5ae576a8d68" />

miércoles, 14 de diciembre de 2011

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!

Algunas de las felicitaciones navideñas que han hecho los niños en la Biblioteca










miércoles, 28 de septiembre de 2011

MOTXILA IBILTARIA



MOCHILAS VIAJERAS

Este curso comienzan su andadura con 22 alumnos de 2º curso, que disfrutarán en sus hogares durante 15 días de estas maletas llenas de libros y de ilusión.

Ondo pasa!

EXTRENAMOS CURSO

COMIENZA EL CURSO 2011/12


Venimos con las pilas cargadas del periodo vacacional y con muchas ganas de aprender y emprender el nuevo camino que se nos presenta lleno de incógnitas y proyectos. ¡Ánimo pues!


Saludos a todos y mucha energía positiva.

viernes, 11 de junio de 2010

Profacex-2010

EN CLARA CAMPOAMOR

El día 18 de mayo, con los alumnos de 6º, estuvimos en la Semana Cultural de ACEX en Clara Campoamor. Algunos alumnos realizaron una sesión de teatro leído y todos participaron en los talleres y en las actividades que se habían preparado para el evento.
El resultado, muy positivo.
Desde aquí os animamos a todos a que os acerquéis y participéis en este tipo de actividades que son muy enriquecedoras y entretenidas.
(Pinchando en la foto, veréis un album de fotografías de vuestra estancia y actuación en la Casa de Cultura)

jueves, 18 de febrero de 2010

EITB EN MUNOA




PAPIROFLEXIA


Con motivo del Programa Matemáticas y Biblioteca, que se está llevando a cabo en nuestro Centro desde el curso pasado, hemos organizado diversas actividades de animación. Una de ellas fue el 2 de febrero, con un Taller de Papiroflexia, para potenciar el uso lúdico de las matemáticas. José Ignacio Royo, profesor del Departamento de Matemáticas de la UPV, impartió y divirtió a los alumnos de 5º de primaria. Las cámaras de EITB estuvieron grabando el taller en la Biblioteca del Colegio.